El Cuerpo Municipal de Danzas se presentará en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín

Noticias-Principales

El próximo sábado 27 de enero, los bailarines de nuestro ballet oficial, representarán a Pergamino en el máximo escenario folclórico del país en el marco de la 64° edición del Festival Nacional que se realiza en la provincia de Córdoba.

El Cuerpo municipal de Danzas, se desataca por el talento de sus miembros que brillan en cada presentación y cuenta con la dirección Pedro Marlo y la asistencia coreográfica de Sebastián Delgado. “Estamos felices y orgullosos de representar a Pergamino en el escenario mayor “Atahualpa Yupanqui” de la plaza “Próspero Molina” conjuntamente con el grupo folclórico “La Callejera”. Compartiremos una experiencia única , teniendo la oportunidad de bailar junto a su música abriendo la noche, luego de la apertura oficial abriendo la noche y compartir escenario con artistas consagrados como Soledad Pastorutti y Los Palmeras. Esto será en la octava luna el próximo 27 de enero e invitamos a los vecinos a que nos acompañen a través de la transmisión televisiva de la TV Pública”, expresó Marlo.

“La Callejera ” un grupo que explora las expresiones musicales de todas las latitudes del territorio argentino , recorriendo todos los festivales del país hace más de diez años caracterizándose por su amplio repertorio bailable“.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
19/01/2024