clase para dirigentes 2

Capacitación gratuita para dirigentes deportivos

Deportes Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Social

La misma se realizará los viernes 23 y 30 de junio desde las 19,30 horas en el Salón Luis Sued del Honorable Concejo Deliberante y es organizada por la Subsecretaría de Deportes junto la Consultora Gesta y la Universidad Museo Social Argentino (MSA).

El Programa de Capacitación para Dirigentes de entidades deportivas tendrá dos instancias y un amplio temario que desarrollará Oscar Sacheri, director de la consultora Gesta, especializada en gestión deportiva. Sacheri cuenta con más de 25 años desempeño cargos gerenciales y asesoramiento de entidades deportivas, con una amplia experiencia en Gestión y la Dirección de clubes.

El temario incluye: Administración, RR. HH., Pensamiento estratégico, Toma de decisiones, Marketing, Seguridad e higiene e Innovación Estratégica. La inscripción es gratuita y las inscripciones se realizan online a través del link: https://bit.ly/deportespergamino.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes de Pergamino al teléfono: 328134 o por correo electrónico a la casilla:
[email protected]

capacitacion a dirigentes deportivos

 

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
12/06/2023