agoractiva 2023 para nota portada

El Intendente participó de la apertura de Agroactiva

Intendente Noticias-Principales Secretaría de Producción

Ayer a la mañana, Javier Martínez, junto a funcionarios de la Municipalidad de Pergamino, participó de la apertura de Agroactiva en Armstrong, Santa Fe.

“Esta muestra, de origen pergaminense, representa a un sector imprescindible para que nuestro país salga adelante. El desarrollo del sector agropecuario es fundamental para cambiar la economía con innovación, producción y sustentabilidad”, señaló el Intendente.

Y agregó: “El campo es una fuente de trabajo para una Argentina que tiene que proveer de alimentos al mundo. Quiero agradecer a la familia Nardi por recibirnos y permitirnos mostrar Pergamino a empresarios de todo el país”

 

Este año, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Producción, está presente en la muestra con un gran stand que presenta una propuesta multisectorial, alimentos, semillas, industrial, metal mecánica. Las empresas locales que acompañan son Don Eugenio, Láser Cut (servicio de corte láser para metales), Metalsol (naves industriales, estructuras y montajes) Biscayart Semillas (semillas de pastura), Grupo Galán (grupos de fuerza, moto Bombas, grupos electrógenos)

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
09/06/2023