congreso argentino de producción animal (6)

El Intendente participó del 46 Congreso Argentino de Producción Animal

Intendente Noticias-Principales

En el día de hoy, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez se hizo presente en 46 Congreso Argentino de Producción Animal que se lleva a cabo en la sede de la UNNOBA.
Una jornada que reunió a profesionales del ámbito científico, académico, asesores privados y productores en las conferencias plenarias, secciones temáticas y talleres, donde participaron destacados disertantes nacionales y del extranjero.

El Intendente saludó a los presentes, y aprovechando la oportunidad de contar entre el público con asistentes de otras localidades, los invitó a recorrer la ciudad y disfrutar de los espacios públicos de Pergamino.

“Esta Argentina tiene muchos productores agropecuarios innovadores, científicos, que tienen la camiseta parecida a la de nuestro ídolo, Messi. Lo que tiene que ver con el futuro, con la previsibilidad necesaria para emprender cualquier actividad, es lo que los argentinos tenemos que lograr en base al consenso, al sentido común, y eso es nuestro campo de juego, hasta que no podamos tener eso bien armado, todo se nos va a hacer un poco más complejo”, señaló Martínez.
En tanto aclaró que “en cuanto a la sustentabilidad, debemos ser conscientes de que necesitamos producir y cuidar nuestro ambiente. La experiencia marca que necesitamos mucha ciencia, objetividad para avanzar y la menor carga ideológica posible”

En el evento estuvieron presentes el rector de la UNNOBA Guillermo Tamarit; el secretario de la Unidad de Coordinación Federal Agropecuaria del Ministerio de Economía Jorge Solmi; la presidenta de AAPA (Asociación Argentina de Producción Animal) Adriana Andrés; el presidente del Comité Organizador Omar Schneiter; el presidente del Centro Regional Buenos Aires Norte del INTA Hernán Trebino; entre otras autoridades.

congreso argentino de producción animal (4)

congreso argentino de producción animal (3)

congreso argentino de producción animal (5)

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
14/09/2023