La Municipalidad presente en la 84º Exposición Rural

Noticias-Principales Secretaría de Gobierno Secretaría de Producción Secretaría de Tecnología e Innovación Social

A partir del jueves 7 y hasta el domingo 10 de septiembre, el stand institucional de la Municipalidad de Pergamino ofrecerá actividades para que las familias puedan disfrutar, entretenerse y aprender sobre la historia y el presente de nuestro Partido.

“El Desafío” es la propuesta lúdica a través de la cual los participantes podrán medir cuánto saben de Pergamino y a la vez participar por increíbles premios a través de un sistema de competencia entre 7 participantes y eliminación a partir de preguntas vinculadas a la cultura, historia, producción y otras áreas del quehacer local. La gran final y entrega de premios será el domingo

Así, los días jueves, viernes, sábado y domingo se llevarán a cabo 7 rondas de 7 participantes cada una, las cuales darán comienzo a las 14 horas, en turnos de 30 minutos cada uno, hasta las 17:45 horas. En cada uno de estos días se realizara la final diaria, quedando así 4 finalistas que, participarán el domingo a las 18 horas en la ronda numero 9 dando cierre al certamen del juego consagrando al ganador.

Sumate a “El Desafío”

Este juego está abierto para estudiantes de quinto y sexto año de todos los colegios de nuestra ciudad y el partido de Pergamino, así como para vecinos locales. El juego se llama “Los 6 Desafíos”.

Serán 7 los escalones serán:

1. Obras

2. Deportes

3. Turismo

4. Cultura

5. Educación

6. Producción

En cada escalón, la conductora del juego realizará las preguntas y cada participante responderá dos por escaño. Aquel participante que cometa la mayor cantidad de errores será eliminado. En caso de empate, cuando 2 o 3 participantes respondan incorrectamente, el resto de los elegirá quién será eliminado.

A partir del escalón N° 4 (Cultura), solo se realizará una pregunta con 3 opciones (A/B/C). En caso de que todos los participantes respondan de la misma manera, se realizará otra ronda de preguntas para resolver el empate.

El día domingo será la GRAN FINAL, en la que participarán los finalistas de todos los días. Quienes deseen sumarse, pueden ingresar al link y completar la planilla. El premio mayor consiste en una notebook espectacular y otros sorprendentes premios: https://aplicativos.pergamino.ar/inscripcion_online/planillaadd.php

Dirección de Comunicación y prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

06/09/2023