natatorio centro comunitarios

Los chicos de los CDC comenzaron la temporada deportiva en el Natatorio Olímpico Municipal Climatizado

Deportes Noticias-Principales Secretaría de Desarrollo Social
Escuchar el artículo

Esta mañana, los niños que concurren a los Centros de Desarrollo Comunitarios 12 de Octubre y Mastrángelo junto a los niños que asisten a la Casa del Niño de Manuel Ocampo comenzaron la temporada deportiva en el Natatorio Olímpico Municipal Climatizado, donde los profesores de la Subsecretaría de Deportes les enseñan natación, en el marco del Proyecto “Aprender a Nadar Salva Vidas”

A la tarde, concurrirán los niños que concurren a la Casa del Niño de Acevedo y Urquiza. El jueves asistirán los demás Centros.
En el lugar, también están presentes los guardavidas y el personal de los CDC que acompañan a los chicos tanto en el traslado como en la presencia en el Natatorio.

“Estamos muy contentos de comenzar una nueva etapa en el Natatorio. Siempre les pedimos autorización a las familias para que se queden tranquilos, los profesores realizan una tarea de concientización para vencer el miedo al agua y el temor que pueda representar. Es muy importante poder tener este espacio y que los chicos lo aprovechen, aprender a nadar salva vidas”, expresó la subsecretaria de Educación Marcela Demilta, quien destacó que resulta fundamental llevar a cabo este tipo de actividades donde los niños aprenden el valor de la sociabilización, compartir con el otro y tener una vida saludable.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
04/07/20223