caps atepam sillon odontologico (4)

Nuevo equipo odontológico para el CAPS Virgen de Luján

Intendente Noticias-Principales Secretaría de Salud

Esta mañana, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez presentó nuevo equipamiento para el servicio de odontología en el Centro de Atención Primario de la Salud (CAPS) Virgen de Lujan, ubicado en Anolles y 1 de Abril, lo que representará un salto de calidad en la atención.

En dicho espacio, se atiende a pacientes de los Barrios Martín Illia, 12 de Octubre, Santa Inés y Quinta Mastrángelo.
El servicio ofrece odontología general y se atienden entre 10 y 15 pacientes por día.
El CAPS cuenta con más servicios, entre ellos enfermería, clínica, pediatría, ginecología-obstetricia, nutrición, salud mental y trabajo social.

“Incorporamos esta nueva herramienta que mejorará la calidad de atención de los pacientes que concurren al CAPS. Quiero agradecer al personal del servicio de odontología municipal por la tarea que realizan en pos de la prevención y el cuidado de la salud de los pacientes. Vamos a seguir invirtiendo para que nuestros Centros estén cada vez más y mejor equipados”, señaló el Intendente.

caps atepam sillon odontologico (1)

Por su parte, la referente del servicio de Odontología Astrid Marzo aseguró: “Estamos muy contentos con esta nueva adquisición porque vamos a poder ejercer una odontología de primera, con toda la tecnología que ofrece este nuevo equipo”

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
16/06/2023