portada malayos

Cita con la tecnología productiva de origen malasio

Noticias-Principales Secretaría de Producción

El embajador de Malasia, Nur Azman Rahim visitará nuestra ciudad para promover vinculaciones tecnológicas en el marco de una jornada en la cual disertarán empresarios ligados al desarrollo de drones. El encuentro esta destinado a empresas, profesionales y estudiantes afines al IT.

La visita, promovida por la Secretaría de Producción, será el próximo miércoles 3 de mayo y la jornada de Presentación oficial de Aerodyne soluciones empresariales DT3 iniciará a las 10.30 horas en la sede de la Biblioteca Municipal Joaquín Menéndez (Bv. Colón 635).
La jornada consiste en presentar a la comunidad empresarial y tecnológica de Pergamino, básicamente dos tópicos; por un lado, conocer y promover las posibles vinculaciones tecnológicas mediante el acercamiento de los países que componen la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático); y por otro conocer en profundidad las características de una Empresa Global como lo es AERODYNE.

AERODYNE, es un proveedor de soluciones empresariales DT3 (tecnología de drones, tecnología de datos y transformación digital), que lidera la curva tecnológica global en el uso de datos de drones y análisis impulsados por IA para resolver desafíos industriales complejos, lo que permite a las organizaciones escalar rápidamente, transformarse digitalmente, operar de manera óptima y aumentar la productividad.

Acompañarán al Embajador de Malasia en su visita oficial el Cónsul Idham Zuhri, el Presidente Global de MACC, Rodolfo Caffaro Kramer; su par de Macc Argentina, Piet Verdult; el CEO Aerodyne Chile / LATAM Regional Director, Dr. Marco Sepulveda y Group COO / Global Account Director, Rossi Jaafar.

AERODYNE se presenta ante la comunidad de Pergamino, con el fin de, generar vínculos tecnológicos, comerciales, a la vez que, al ser un grupo Global y habiendo abierto sus puertas en América con su filial en Chile, hoy incursiona en Argentina.

La búsqueda de partners de todo tipo, es hoy una dinámica común de realización del comercio. Las fronteras no existen en lo que a Know How se refiere.
Así, Pergamino le abre sus puertas a la comunidad Empresaria de Mercosur – ASEAN. En orden de promover este tipo de relaciones internacionales a fin de establecer lazos productivos y tecnológicos perdurables en el tiempo y que benefician a la comunidad en su conjunto.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
27/04/2023