franco santinelli

El deportista Franco Santinelli representará a la Selección Argentina en un evento internacional

Deportes Noticias-Principales


La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Pergamino informa que hoy comenzó el Campeonato Internacional de las Américas para Atletas con Síndrome de Down Buenos Aires 2023, evento multideportivo que se realizará hasta el 25 de marzo en el CeNARD.
El pergaminense Franco Santinelli competirá en este evento en la disciplina Atletismo y representará a la Selección Argentina.

“Franco competirá desde el miércoles. Él tiene tenacidad, perseverancia en el entrenamiento, carisma y responsabilidad por encima de todo. Es un placer trabajar con él y acompañarlo”, señaló el director de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado Andrés Buey.

El torneo Americano Tri21 contará con la participación de países del continente y otros invitados. Las delegaciones son: Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Uruguay, Albania, Bulgaria, Portugal, Rusia y Argentina.

Las disciplinas serán las siguientes: atletismo, básquet, futsal, gimnasia, judo, natación, natación artística, tenis y tenis de mesa.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
21/03/2023