recorrida jm por rancagua 3

Ampliación y reformas en el CAPS de Rancagua

Noticias-Principales Pueblos Secretaría de Salud

En la mañana de hoy el intendente Javier Martínez se acercó al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la localidad de Rancagua para presenciar la finalización de las obras realizadas en el lugar.

Estuvo acompañado por la secretaria de Salud María Martha Perretta, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras, la directora de APS Verónica García, y el delgado de Rancagua Sergio Martin, quienes fueron recibidos por personal de salud que trabaja en el lugar, la odontóloga Astrid Marzo, el médico clínico Ariel Lourenco y la enfermera Mónica Pigliapoco.

La obra consistió en la ampliación del espacio de enfermería y office, la construcción de un nuevo baño y el reacondicionamiento de todo el CAPS.

“Son obras que se necesitaban para poder ofrecerle a los vecinos de Rancagua un mejor servicio. Esto es para todos y gracias a todos. Porque podemos hacer estas obras gracias a los contribuyentes que pagan sus tasas. A partir de hoy los vecinos van a contar con un CAPS más cómodo, amplio y con mejores instalaciones”, señaló el Intendente.

En el CAPS de Rancagua se ofrecen los siguientes servicios: enfermería, odontología, medicina clínica, pediatría, ginecología y obstetricia.


Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
28/02/2023